Para un MSP moderno, el soporte remoto a los clientes es esencial.
También puede ser un desafío. El negocio de su cliente simplemente no puede esperar a que envíe un técnico a su oficina para diagnosticar su último desafío de TI, especialmente cuando ese desafío está obstaculizando su trabajo o es indicativo de una necesidad más grande en todo el sistema de un parche de seguridad.
Como MSP, sus clientes confían en su equipo para obtener respuestas rápidas, a menudo las 24 horas del día, para diagnosticar y resolver problemas de TI sin afectar su productividad.
Para ayudar a su equipo a vencer las adversidades y brindar servicios de TI y una experiencia de cliente estelar de forma remota, Acronis ahora ofrece acceso a la solución de acceso remoto Acronis Cyber Desktop de forma gratuita.
Obtenga su cuenta gratuita de Acronis Cyber Desktop
1.Registre una cuenta de Acronis Cyber Desktop.
2.Descargue e instale Acronis Cyber Desktop Agent en la carga de trabajo remota. Agregue su cuenta a la lista de usuarios de confianza en el Agente.
3.Descargue e instale el cliente Acronis Cyber Desktop en la carga de trabajo local.
4.Inicie sesión con su cuenta e inicie una sesión de control remoto.
Presentación de Acronis Cyber Desktop
Acronis Cyber Desktop es una solución completamente gratuita diseñada para permitir que los MSP y los técnicos de TI obtengan acceso remoto de manera fácil, eficiente y segura a las cargas de trabajo de sus clientes, incluso si el cliente no está presente. Creado para proporcionar un servicio de acceso remoto rápido a las cargas de trabajo de Windows y MacOS, Acronis Cyber Desktop agiliza las solicitudes de soporte de los clientes para que los problemas de TI se puedan resolver en cuestión de minutos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Como resultado, puede mejorar sus tiempos de respuesta de soporte, mejorar las relaciones con los clientes e incluso reducir la rotación, todo con la ayuda de una solución gratuita y lista para usar. Dicho esto, los beneficios de brindar soporte remoto rápido se extienden más allá de un mejor servicio al cliente.
Con su acceso gratuito a Acronis Cyber Desktop, su MSP o equipo técnico de TI también ve beneficios internos:
·Recupere el tiempo y el dinero que su equipo gastaría viajando para brindar soporte en el sitio
·Proporcione soporte técnico durante las horas libres de sus clientes para eliminar virtualmente sus pérdidas de productividad y mejorar el valor visible de su equipo
·Administre más cargas de trabajo y solicitudes de soporte en menos tiempo
La importancia del acceso remoto hoy
Ya sea un MSP o un técnico y consultor de TI, el canal de TI se está convirtiendo en un lugar cada vez más concurrido. Las organizaciones están subcontratando sus necesidades de TI más que nunca, y el mercado global alcanzará los 257 840 millones de dólares el próximo año.
La razón de esta creciente ola de negocios es que organizaciones como la suya se especializan en administrar, brindar soporte y simplificar las complejidades de los entornos de TI modernos. Sus clientes confían sus datos críticos para el negocio a su experiencia y servicios, pero también exigen que sus datos, aplicaciones y sistemas funcionen siempre que los necesiten.
Las capacidades de acceso remoto que su equipo obtiene con Acronis Cyber Desktop le permiten satisfacer esas demandas urgentes de soporte, diagnóstico y un retorno a las operaciones comerciales normales de manera más rápida y fácil que el soporte tradicional en persona. Para cualquier organización moderna que busque crecer y tener éxito en el próximo año, el acceso remoto es esencial y con Acronis Cyber Desktop lo obtiene, y todos los beneficios que conlleva, de forma gratuita. Cree su cuenta hoy para comenzar.